Page 13 - Vanguardia Leana
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¿Qué dicen los datos?







                                                          A  través  de  una  encuesta
                                                          dirigida          hacia          los

            Hasta 4                Hasta 2                estudiantes  y  apoderados

              horas                 horas                 del     Liceo       Experimental
                                                          Artístico  en  Antofagasta,  se
              31,4%                 27,5%                 hicieron      preguntas        para

                                                          analizar      la    utilidad,      el

                                                          tiempo, y las consecuencias
                                                          que se estaban presentando
            Hasta 1             Hasta 3                   en  los  alumnos  (respecto  al
              hora               horas                    consumo de videojuegos).

              27,5%              13,7%










                                              35

                                              30


                                              25

    Por     otra      parte,      ahora
    hablando             de           los     20
    apoderados,  se  les  consultó            15
    por  los  beneficios  que  los
    videojuegos  aportan  a  sus              10
    hijos en ciertos aspectos.
                                               5


                                               0
                                                    Idiomas       Memoria   Coordinación






                                                                                        12
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